Soins Nouveaux modèles de prise en charge
Una ocasión para impulsar la transformación de Gipuzkoa y Euskadi
Ongizatea Gizarte-egoera Ereduak Sustapena Gipuzkoa

En 2016, desde la Diputación pusimos en marcha Etorkizuna Eraikiz, con una visión clara: hacer frente a los desafíos sociales y económicos de Gipuzkoa de forma compartida con la sociedad civil y organizada del territorio, bajo una premisa clara: que la mejor forma de responder a la incertidumbre de la ciudadanía ante el futuro, era anticiparnos y construir ese futuro juntos y juntas. Cinco años después, y ante una pandemia global, la Unión Europea aprobó los fondos Next Generation.

Podría interesarte

Publicaciones relacionadas

Consciente de que el del envejecimiento es uno de los grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, la Diputación Foral de Gipuzkoa hace tiempo que tomó la determinación de escuchar a este colectivo y fruto de ello ha puesto en marcha en el Territorio iniciativas innovadoras como Zaintza HerriLab.

NEXT-CARE II. TOPAKETA Bizitza-luzetasunean Berrikuntza Politikak, Tresnak eta Etorkizuna

NEXT-CARE II. Topaketak (2023) NEXT-CARE “Bizitza-luzetasuneko Berrikuntzaren Euro-Mugaz Gaindiko Poloa” Proiektuak lortutako aurrerapen eta emaitzak aurkeztu eta zabaltzen ditu. Next Generation funtsekin finantziatuta eta Euskadi, Nafarroa, Akitania Berria eta Okzitaniako eskualdeetako erakunde eta eragileekin lankidetzan.

Entrevista a Rakel San Sebastián, directora de Adinberri Fundazioa.