Premio investigación científica de salud
En vigor
Convocado por
Fundación hna
Tipo de Convocatoria
Premio
Origen de la Convocatoria
Origen externo
Entidades Beneficiarias de la convocatoria
Agentes I+D+i

Fundación hna realiza la tercera edición de la convocatoria abierta para proyectos de investigación en biomedicina y salud cuyo objetivo es identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y de mayor valor potencial e impacto social, en investigación clínica. Los proyectos presentados deben estar enmarcados en la siguiente área temática:

"Avances en el estudio y desarrollo de nuevos biomarcadores para la detección y seguimiento de la enfermedad de Alzheimer".

Actuaciones subvencionables

En esta edición, las propuestas de proyecto, con un mínimo de 1 año y un máximo de 2 años de ejecución, deberán ser individuales y originales, es decir, presentadas por una única organización de investigación (organización solicitante) y que no sean continuación de otro proyecto.

Pueden presentarse a la convocatoria proyectos liderados por investigadores de organizaciones de investigación sin ánimo de lucro localizadas en España.

El Investigador Principal de la organización solicitante debe ser, además, el líder del proyecto, que es quien presenta la propuesta a la convocatoria y quien dirige la ejecución global del proyecto.

Plazos

El plazo establecido para la presentación de solicitud y documentación se inicia con la publicación de esta convocatoria y termina el 31 de marzo de 2023.

Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas por correo electrónico y con la documentación correcta, según figura en las bases de la convocatoria.

Compartir esta página