Envejecimiento activo y de valor Arte, ocio, consumo
Por qué las marcas se pegan un tiro en el pie cuando hacen el vacío a los mayores de 55 años
Consumo

Los consumidores mayores de 55 años se abren paso en tan solo el 23% de los anuncios, de acuerdo con un reciente informe de System1 e ITV.

Compartir esta página

Publicaciones relacionadas

Envejecimiento activo y de valor
Silver economy Turismo senior
Envejecimiento activo y de valor
SIA Adinberri

La serie de Informes temáticos realizados en el marco del proyecto SIA (Sistema de Inteligencia avanzada) de Fundación Adinberri,  tienen como objetivo realizar un análisis en profundidad de temas específicos dentro de los ámbitos de oportunidad que define esta Fundación. Estos informes se conciben como herramientas para la identificación de tendencias en el ámbito del envejecimiento en Gipuzkoa.

Informe anual IMSERSO 2021
Silver economy Turismo senior
Informe anual IMSERSO 2021
IMSERSO

El Informe Anual del Imserso, aprobado en la sesión del Consejo General del Imserso celebrada el 22 de junio de 2022, recoge información sobre los programas y actuaciones desarrollados por el Imserso como Entidad Gestora de la Seguridad Social.

Diferenciación en las pautas de consumo de las personas mayores
SIA Adinberri

Los hogares encabezados por personas de 65 años o más muestran niveles de gasto más bajos, y su reparto en los distintos bienes y servicios es diferente al del conjunto de hogares.