
- Editor
- 65 y más
- Páginas
- 52
Las personas mayores son digitales. Esta es la principal conclusión que se extrae del análisis de los hábitos de consumo de las personas mayores de 55 años a través de su comportamiento digital, de acuerdo con datos de Comscore completados con encuestas específicas realizadas entre la base de datos de usuarios de 65YMÁS y con testimonios de personas de este segmento de edad recogidos en el libro #jubilARTE, de Eduardo Madinaveitia.
Este informe se basa en trabajos demoscópicos —con respuesta que podemos considerar masiva— de miles de usuarios de 65ymás.com y cuenta con las aportaciones y el aval de una empresa de tanto prestigio mundial como Comscore y la asesoría de personas expertas. Se trata de un esfuerzo de investigación sin precedentes, realizado a lo largo de cuatro años y con las informaciones e impresiones trasladadas a nuestros equipos por 50.000 personas de todo el territorio nacional y tabuladas con criterios estrictamente científicos.
Publicaciones relacionadas

The Silver Economy is a fantastic territory of innovations : the diversity of sector players, their dynamism, innovations, job creation potential, and commitment to healthy ageing testify to the real economic opportunity of demographic transition.
Join us at the Palais des Festivals of Cannes on September 2024 for the 16th edition of the SilverEco & Ageing Well International Festival.

El IV Barómetro del consumidor sénior elaborado en noviembre de 2023 –de nuevo con la ayuda de Google– permite conocer los hábitos de los más de 16 millones de españoles que superan los 55 años. La realidad puesta de manifiesto en este estudio vuelve a alejarse de los negativos clichés sobre esta cohorte de edad y ayuda a acabar con el preocupante edadismo.

El "Libro Blanco de la Silver Economy en España 2024" es un compendio detallado que explora la economía de la tercera edad en España, abarcando desde el impacto demográfico hasta las oportunidades de mercado y políticas públicas.