Cuidados Atención integrada
Integrating health and social care. A comparison of policy and progress across the four countries of the UK
Reed, S., et al.
Atención sociosanitaria Bienestar Calidad de la atención Características sistema Condiciones de vida Desigualdad social Enfermedades crónicas Estudio comparativo Evolución Experiencias Gasto social Modelos Población Política social Reforma Salud Servicios de salud Servicios sociales Reino Unido Escocia Política sanitaria
Editor
Nuffield Trust
Páginas
97
Derechos de acceso
Acceso abierto

La integración de la asistencia sanitaria y social es desde hace tiempo una prioridad de Reino Unido, impulsada por las necesidades de una población que vive más tiempo y tiene más problemas de salud de larga duración. Los objetivos de la reforma de la política integrada en el Reino Unido han sido en gran medida coherentes: ha mejorado la experiencia de pacientes y usuarios/as de los servicios, la calidad y la eficiencia reduciendo la fragmentación de los servicios y mejorando la salud y el bienestar de la población.

Podría interesarte
Compartir esta página

Publicaciones relacionadas

ICIC23 - International Conference on Integrated Care

La 23ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada (ICIC23), en colaboración con la Agencia de Salud y Asistencia de Flandes y Visit Flanders, tendrá lugar en el Flanders Meeting & Convention Center de Amberes (Flandes) del 22 al 24 de mayo de 2023. Con el tema general "La atención en acción: cómo trabajar juntos, un enfoque participativo", la conferencia reunirá a líderes, investigadores, clínicos, gestores, ciudadanos, pacientes y cuidadores de todo el mundo que participan en el diseño y la prestación de atención sanitaria y social integrada.

Entrevista a Rakel San Sebastián, directora de Adinberri Fundazioa.

La sede física de Adinberri, la estrategia foral que aborda el envejecimiento saludable, está cada vez más cerca de hacerse realidad. Según lo previsto, las obras se iniciarán este mismo año: primero se construirá el aparcamiento subterráneo, y después el propio edificio.