Silver economy Entornos amigables
Housing our ageing population
Copeman, I., Beech, L.
Adaptación del medio Alternativas Comunidad Cuidados personales Efectos Envejecimiento demográfico Gasto social Planificación de servicios Política de vivienda Recomendaciones Salud Soluciones residenciales Vivienda Reino Unido
Editor
Local Government Association
Páginas
Online
Derechos de acceso
Acceso abierto

La sociedad está envejeciendo y cada vez más personas necesitan una vivienda que responda a las necesidades relacionadas con la edad. Entre 2014 y 2039, más del 70% de los hogares contará al menos con una persona de 60 o más años. La adecuación del parque de viviendas es de vital importancia para la salud de las personas y repercute en el gasto público, especialmente en la asistencia social a las personas adultas y en el Sistema Nacional de Salud.

Dada la magnitud del cambio demográfico y la importancia de esta creciente población de edad avanzada en muchos aspectos de la política de vivienda, salud y asistencia, el Gobierno tiene la oportunidad de abordar de forma integral las necesidades de vivienda de una población que envejece en Inglaterra, colaborando con los ayuntamientos y otras partes interesadas.

Compartir esta página

Publicaciones relacionadas