Envejecimiento activo y de valor Aprendizaje permanente
Bizitza Betea. Guía para la elaboración de actividades formativas para personas mayores
Garagorri, X.
Aprendizaje Autodeterminación Autonomía personal Calidad de vida Desarrollo Detección Etapas de vida Manuales de procedimiento Métodos de evaluación Modelos Necesidades Nivel de vida Participación social Personas mayores Programas de formación Promoción Solidaridad intergeneracional País Vasco
Editor
Gobierno Vasco
Páginas
108
Derechos de acceso
Acceso abierto

Esta guía ha sido elaborada por el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco en el marco del proyecto “Bizitza betea” desarrollado por Helduak Adi! (Red social de Euskadi por un Plan Integral de participación de las Personas Mayores), en colaboración de la Fundación Zerbikas y la Asociación Hartu Emanak.

Su objetivo es orientar y capacitar, a aquellas entidades públicas y privadas que lo deseen, en el diseño de actividades de formación para personas mayores. Acciones específicas y adaptadas a las necesidades de sus respectivos entornos, que encontrarán en este documento un marco de referencia experto para contribuir a formar personas mayores empoderadas, con iniciativa, solidarias y comprometidas con el conjunto de la sociedad.

Podría interesarte
Compartir esta página

Publicaciones relacionadas

Envejecimiento activo y de valor
Silver economy Turismo senior
Envejecimiento activo y de valor
SIA Adinberri

La serie de Informes temáticos realizados en el marco del proyecto SIA (Sistema de Inteligencia avanzada) de Fundación Adinberri,  tienen como objetivo realizar un análisis en profundidad de temas específicos dentro de los ámbitos de oportunidad que define esta Fundación. Estos informes se conciben como herramientas para la identificación de tendencias en el ámbito del envejecimiento en Gipuzkoa.

La gestión de la edad en las empresas. El envejecimiento de las plantillas

Este estudio quiere profundizar en la compresión y análisis de las implicaciones del envejecimiento de la población en las empresas.