Silver economy TICs
Age-Well. Canada's technology and ageing network
KITE Research Institute
Bienestar Calidad de vida Envejecimiento demográfico Esperanza de vida Innovaciones Investigación Nuevas tecnologías Personas mayores Personas mayores activas Promoción Salud Canadá

AGE-WELL es una red canadiense única que reúne a todos los agentes relevantes entorno al envejecimiento para desarrollar tecnologías y servicios para un envejecimiento saludable. Desarrolla sus propias publicaciones e informes respecto al envejecimiento.

Podría interesarte
Compartir esta página

Publicaciones relacionadas

El Gobierno foral quiere situar a Gipuzkoa "en la vanguardia de los cuidados", transitando hacia un modelo de atención personalizado.

Tunstall Ibérica, especialista en fabricación de equipos y desarrollo de software de teleasistencia y salud digital, ha iniciado el proceso de telemonitorización, para la gestión remota de las patologías crónicas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y la Insuficiencia Cardíaca (IC) dentro del Programa de Telemonitorización de Pacientes con Patologías Crónicas de Osakidetza.

Investigadores gallegos diseñan una aplicación que capta las señales ocultas del deterioro cognitivo y acelera el diagnóstico en personas reacias a ir al médico.