Hariak: Estrategia de Gipuzkoa ante las soledades. Documento de bases

Envejecimiento y sociedad Soledades
Hariak: Estrategia de Gipuzkoa ante las soledades. Documento de bases
Acción comunitaria Atención individualizada Factor de riesgo Igualdad de género Innovaciones Intervención social Nuevas tecnologías Personas mayores Planes de inserción Prevención Servicios sociales Soledad Tipología País Vasco Gipuzkoa España Solidaridad
Editor
Adinberri Fundazioa
Páginas
63

Este documento de bases es un primer fruto del trabajo, coordinado por la Fundación Adinberri junto con el Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa, al que se ha invitado a diversos agentes, algunos de ellos como parte del grupo motor creado para su elaboración. Se apoya en trabajos anteriores dentro y fuera de Gipuzkoa y es, fundamentalmente, un instrumento para recabar nuevas contribuciones, de éstos y otros agentes, en un proceso participativo, de cara a lograr tener elaborada, a lo largo del año 2021, la estrategia de Gipuzkoa ante las soledades.

Podría interesarte
Compartir esta página

Publicaciones relacionadas

El proyecto de Gislan Geographic Applications consiste en preparar las bases para la comercialización del Sistema de Información de la Tecnoedad y la aplicación de la Inteligencia Artificial mediante el análisis de los resultados obtenidos por el sistema.

Soledades no deseadas en pacientes oncológicos. Más allá de la soledad no deseada
Observatorio del Cáncer de la AECC

Este informe sintetiza los aprendizajes de las dos investigaciones realizadas en el marco del estudio sobre Soledades No Deseadas (SND) en pacientes oncológicos en España, realizado por el Observatorio del Cáncer en colaboración con INDAGA Coop. e IPSOS Curation, respectivamente.

Cuidar la vejez proyectando una nueva longevidad
Envejecimiento y sociedad Soledades
Cuidar la vejez proyectando una nueva longevidad
Curso de verano UIK

El curso utilizará dos metodologias diferentes. El primer día la metodologia será de adquirir conocimientos y el segundo día a través de grupos de reflexión "agecofee" se propondrán nuevos modos de longevidad profundizando en la gran diversidad de vidas que hay en cada vida en la etapa del envejecimiento.